Hey please wait Still loading

Image
3 April 2017

ID Interactive gana Plata y Bronce en premios Interlat 2017

‘El caballero repite’

 

Mayopapa y Claro Olímpicos 2016, son dos ejemplos de que es posible hacer campañas asertivas de la mano del Big data. Recientemente, Interlat, una de las organizaciones con más credibilidad en temas digitales, organizó por sexta vez, los premios que reconocen a los mejores de la industria. ID Interactive, agencia colombiana con ADN digital, le ha apostado al desarrollo de campañas que gocen de un sustento estadístico.

 

Esta vez ID ganó en dos categorías de las 20 que reúnen a 450 participantes en Latinoamérica. Mejor campaña Integral en Redes Sociales para Claro Colombia y Mejor Campaña en Facebook para Mayonesa Fruco, hablan de la sincronía entre datos, creatividad y experiencia, comenta Mario Cortés, Director Creativo en ID.

 

En cifras: para el caso de Claro, se logró convertir favorabilidad y percepción de la marca, pasando de un 67% negativo a un 94% positivo. Mayo papa, además del segundo puesto en Interlat, logró estar en el pódium de Facebook Cannes 2016. Sus cifras, hacen honor a los reconocimientos, 83 mil impresiones, 6.500 vistas, 26 mil reacciones y 15 mil comentarios, son el resultado de campañas que, conectan a sus audiencias, superan los Kpis y ganan premios.

 

Link Claro Olímpicos:

https://youtu.be/8vyGeEZlxsU?list=PLmHXmBusxzBMOr5wP9O3oILcX3Ql-My5B

 

Link Mayopapa:

https://youtu.be/1yAgw6eEzDg?list=PLmHXmBusxzBMOr5wP9O3oILcX3Ql-My5B