Hey please wait Still loading

Image
21 November 2017

ID Interactive de aniversario: la primer agencia digital en Latinoamérica celebra por estos días sus 25 años

¡No ha sido fácil! Afirma su fundador, el tiempo nos ha obligado a estar en un aprendizaje constante. 

 

Más de dos décadas han bastado para que ID Interactive se lleve el título de la universidad digital, así lo afirman quienes han pasado por allí. Pero ese título no es gratis, ser la primer agencia que empezó con este enfoque le otorga un gran reconocimiento. Hoy se llama a sí misma agencia 360 con corazón digital.

 

‘Un paso adelante’ afirma Andrés Navarro, ID es una agencia que siempre ha estado en la carrera de la innovación. Hoy compañías como Claro, Profamilia, PSE, Novartis, AngloGold Ashanti, Reficar, Zuana, Motorola, entre otras, la describen como una agencia que no se detiene. Ver los archivos de sus campañas, muchas de ellas disruptivas para el momento de su lanzamiento, reflejan que la tarea no ha sido fácil. Ser el primero en hacer algo, tiene implícito un gran mérito, pero también mucho riesgo. Por eso la valentía y la decisión han sido la constante en este proceso, nos cuenta Enrique Samper, Director General.

 

Por lo pronto, a corte de 2017, la agencia bogotana se consolida en la industria como uno de los más sólidos contendores. El mundo de la publicidad requiere mucho talento para mantenerse activo, hoy el mérito es cumplir 25 años y continuar dando pasos de gigante, como su más reciente logro, traer al país una de las agencias de  ecommerce en Latinoamérica, Brand Live, una jugada maestra que necesitaba el país y el mercado.